Campaña Tapas para Sanar

viajeros por el mundo sanar

Nuestra Campaña

Con el propósito de contribuir a salvar la vida de niños y niñas con cáncer, le invitamos a unirse para apoyar la Campaña «Tapas para Sanar », campaña  que desde hace 8 años  ánima a las personas, empresas, colegios y universidades a recolectar tapas plásticas sin importar su tamaño, forma o color. (Tapitas de bebidas, productos de aseo, productos alimenticios..,)

¿Qué hacemos con las tapitas plásticas?

Estas tapas son vendidas a empresas que las procesan y las reutilizan. Los recursos producto de la venta de estas tapas son dirigidos a financiar  los Programas de Detección Temprana, Psicológico y Social de Sanar. 

 ¿Dónde puedo llevar mis tapas? 

Si se encuentra en Bogotá:

Puede llevar las tapitas a nuestra bodega en el barrio Rionegro, Calle 94  60-82 de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 11:00 a.m. ¡Recibimos cualquier cantidad!

También pueden ser enviadas sin costo por medio de la empresa 4-72 a cualquiera de sus oficinas en Bogotá.

Si tiene más de 50 kilos de tapas, que equivalen a 3 bolsas de basura o dos cajas recolectoras llenas puede comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros vamos por ellas.Si se encuentra fuera de Bogotá

En el resto del país puede llevar las tapitas a cualquier oficina de 4-72.  Aquí puede ver la oficina que le queda más cercana: www.4-72.com.co y ellos las trasladarán a la Fundación Sanar sin costo alguno.

NOTA: La empresa 4/72 que se encuentra en todos los departamentos y ciudades del país, también podría ir por sus tapas a domicilio para ser enviadas sin costo a la Fundación SANAR siempre y cuando tenga mínimo una tonelada en peso de tapitas. 

La Fundación SANAR tiene recipientes de cartón para los donantes constantes que pueden pasar a recoger  sin costo alguno en nuestras oficinas o bodega. Si el donante está interesado en que se le envíen pagaría el costo de traslado de las cajas.

En este sentido, queda claro que nos encantaría hacer alianza estratégica con usted y la organización que representa, para lo cual le estoy anexando el documento de uso del logo y nombre de la fundación SANAR, que en caso de estar de acuerdo y continuar con su valioso deseo de apoyarnos, lo  puede  hacer llegar firmado en scaner por este medio y continuaremos con mayor efectividad en el proceso, el cual nos daría para compartirles recipientes recolectores de tapas, y demás promoción de la campaña. 

Así que, nuevamente muchísimas gracias por su intención de apoyarnos en esta ardua labor. 

Para más información visita: http://sanarcancer.org/cancer-infantil/

PRECIO X PERSONA PARA PAGO EN EFECTIVO – HASTA AGOTAR EXISTENCIA – TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD AÉREA Y DE CLASE – DISPONIBILIDAD HOTELERA – CONSULTE CONDICIONES Y PENALIDADES

Viajeros por el Mundo Rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores, ley 679 de 2001. Cumple la ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora Silvestre. Rechaza la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, Ley 103 de 1991 y su decreto 904 de 1941, ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002, ley 1185 de 2008.  Protege los espacios libres de humo, ley 1335 de 2009. Rechaza la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Ley 1752 de 2015 y ley 1482 de 2011. Rechaza el trabajo infantil, ley 1098/2006 – decreto 2737/1987. Cumple la ley 63 de 1986 por medio de la cual se aprueba la “Convención sobre las medidas que deben adoptarse para prohibir e impedir la importación, la exportación y la transferencia de propiedad ¡lícita de bienes culturales” RNT 4009