La Empresa

La Agencia de Viajes Viajeros por el mundo como entidad promotora de turismo cuenta con la trayectoria y el reconocimiento de brindar las mejores experiencias a turistas colombianos alrededor del planeta.

Desde 1999 adquirimos el compromiso para hacer de los viajes y el turismo la mejor forma de disfrutar la vida, llevando a cabo los planes indicados para cada destino que sobrepasen las expectativas de cada pasajero.

La satisfacción de nuestros viajeros es el mayor motivo para seguir entregando todo el esfuerzo logístico y humano que hasta hoy nos caracteriza, llevando pasajeros a cualquier lugar del mundo, centrándose peregrinaciones, tiqueteria nacional e internacional, planes para quinceañeras, excursiones grado 11, madres, planes terrestres.

Misión

Somos una empresa de turismo sólida y responsable, capaz de atender las necesidades de todos nuestros clientes. Operamos sobre la base del desarrollo tecnológico y los valores Corporativos de RESPETO, HONESTIDAD ,PASION y DISCIPLINA.

Visión

Para el 2020 ser reconocidos por el sector, como la mejor empresa de turismo de la zona donde estamos ubicados , basados en la calidez, eficacia, profesionalismo y el desarrollo tecnológico, logrando que nuestros CLIENTES sientan a VIAJEROS POR EL MUNDO como la Empresa que le brinda experiencias SENCILLAMENTE MARAVILLOSAS.

Valores Corporativos

viajeros por el mundo valores

PASION

La PASION es el inicio, es la base, es sobre lo que se construye. Es el Kilómetro 0. Imposible tener éxito sin pasión. Es la Chispa que enciende el movimiento y el talento de nuestra Empresa.

HONESTIDAD

La honestidad en el trabajo, en la vinculación con el cliente, en la forma de hacer negocios y en la calidad de la información (veraz, completa y sin ambigüedades), es el valor esencial para nuestra empresa.

DISCIPLINA

La Disciplina es el alma de nuestra Empresa, resulta indispensable tener o disponer de un orden personal que nos organice para alcanzar nuestros objetivos de un modo más concreto, prolijo y sin fisuras.

RESPETO

El respeto es el valor fundamental de nuestra empresa, sin el cual no sería posible aplicar todos los anteriores. Respeto por nosotros mismos, por nuestro trabajo, por el de nuestros compañeros, el de nuestros proveedores y el de todos los que participan en

PROMESA INMERSA

Hacer que nuestros pasajeros se sientan sorprendidos en cada viaje, esto nos permite brindar el factor diferencial “Cuidar Cada detalle nos hace cada día más grandes”

viajeros por el mundo certificacion rnt

viajeros por el mundo certificacion rue

PRECIO X PERSONA PARA PAGO EN EFECTIVO – HASTA AGOTAR EXISTENCIA – TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD AÉREA Y DE CLASE – DISPONIBILIDAD HOTELERA – CONSULTE CONDICIONES Y PENALIDADES

Viajeros por el Mundo Rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores, ley 679 de 2001. Cumple la ley 17 de 1981 y Resolución 1367 de 2000 contra la comercialización y tráfico de especies de fauna y flora Silvestre. Rechaza la comercialización y tráfico ilegal de bienes culturales regionales y nacionales, Ley 103 de 1991 y su decreto 904 de 1941, ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002, ley 1185 de 2008.  Protege los espacios libres de humo, ley 1335 de 2009. Rechaza la discriminación o actos de racismo a la población vulnerable. Ley 1752 de 2015 y ley 1482 de 2011. Rechaza el trabajo infantil, ley 1098/2006 – decreto 2737/1987. Cumple la ley 63 de 1986 por medio de la cual se aprueba la “Convención sobre las medidas que deben adoptarse para prohibir e impedir la importación, la exportación y la transferencia de propiedad ¡lícita de bienes culturales” RNT 4009